EVENTOS

Congresos AMMAC

Los Congresos Nacionales de Mastozoología


Son eventos académicos organizados por la AMMAC en conjunto con instituciones de educación superior y diversas instancias.

Se celebran cada dos años en diferentes regiones de México. Es un excelente foro para reunir a socios, estudiantes, investigadores, profesores, y público interesado en la mastozoología, para difundir los resultados de sus investigaciones, así como dialogar acerca del papel de la mastozoología en México. El primer congreso se realizó en 1991 en la ciudad de Xalapa, Veracruz y desde entonces se han llevado a cabo un total de 14 Congresos Nacionales de Mastozoología.

Jornadas Mastozoológicas AMMAC

Las Jornadas Mastozoológicas


Son reuniones formales entre los interesados en el estudio y conservación de los mamíferos de México con el fin conocer, actualizar, discutir la problemática y las soluciones de un tema central seleccionado para tal evento. Las jornadas son organizadas por la AMMAC y se celebran cada dos años en el inter-periodo de los congresos nacionales organizados por la misma asociación. Además de conferencias magistrales, se proponen cursos y talleres intensivos que puedan ser útiles a la formación académica de alumnos e interesados del país. Las primeras jornadas mastozoológicas se realizaron en la ciudad de México en el 2003 y desde entonces se han llevado a cabo un total de 7 ediciones.


Otros eventos AMMAC


También estamos constantemente promoviendo otro tipo de eventos para los interesados en el estudio y conservación de los mamíferos de México.

Posters y ligas

Sigue nuestras redes sociales, mantente en contacto.

Contáctanos


Si tienes alguna pregunta o deseas ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos al correo electrónico de la asociación. Estaremos al pendiente y trataremos de contestar lo antes posible.


NOMBRE
CORREO
MENSAJE
Membresía